Un Encuentro Genuino de Almas

SOCHIIHS Celebra su Primer Congreso en Temuco con 28 Socios/as Dedicados a la Humanización

El reciente congreso de la Sociedad Chilena de Humanización en Salud (SOCHIIHS) en Temuco ha sido un crisol de armonía y amor humano, reuniendo a casi un tercio de sus miembros en un evento inolvidable.

 

Mientras revisamos las fotografías del encuentro, la esencia de la reunión se vuelve inconfundiblemente clara: se ven humanos entregando amor, se perciben almas irradiando armonía. En este mosaico de sonrisas, miradas y gestos, se desdibuja la distinción entre las más de 7 disciplinas presentes; los grados académicos y los cargos jerárquicos se desvanecen en el ambiente de unidad y camaradería.

 

Lo que SOCHIIHS destacó en este Primer Congreso no fue un conjunto de títulos o reconocimientos, sino el genuino intercambio humano que tuvo lugar. Aquí, la humanización no es solo un discurso, es un modo de vida; se vive y se respira coherencia en cada interacción, manifestando la esencia pura de nuestra misión.

 

Pero el evento no se trató únicamente de los socios y socias. Como Sociedad, tomamos la iniciativa de financiar el hospedaje del hijo/a y pareja de los expositores con niños menores de 3 años. De esta manera, aseguramos que, mientras compartían su labor y pasión con la comunidad, estuvieran acompañados de su núcleo más íntimo y fundamental: su familia. En SOCHIIHS, comprendemos que el camino hacia la verdadera humanización comienza al reconocer y valorar lo esencial en nuestras vidas.

 

Este congreso ha sido un testimonio vibrante del compromiso de SOCHIIHS con la coherencia y la humanización. Juntos, seguimos construyendo un mundo donde la armonía y el amor humano sean los pilares de nuestra existencia y acción.

 

Únete a nosotros en este viaje transformador, y sé parte de una comunidad que valora la esencia humana en cada gesto y palabra. 🌱🤝❤️

Tabla de Contenidos

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Noticias Relacionadas

Mantente Informado

Suscribete a nuestro Newlestter

Conocer desde lo Humano

Constanza

Wilson - Valenzuela

Oriunda de Viña del mar, soy hija,hermana, tía,  polola y mamá perruna de dakito 🐶. Me gusta ser partícipe en generar cambios, practico natación, me gusta la naturaleza y la tranquilidad, además de compartir con mi familia y amigos.

“Haz cualquier cosa, pero deja que produzca alegría”

Formación Académica

Conocer desde lo Humano

Vanessa

Mora - Henríquez

Hija, hermana de un ángel, tía y pareja. Loca apasionada por el cuidado de otros, la lectura, la naturaleza y la familia. Resiliente, leal y autoexigente. Me encanta hacer trekking y algo de talento tengo para tocar instrumentos.

“Vivir apasionadamente y agradecer cada momento, porque puede ser el último”
(En honor a mi hermano)

Conocer desde lo Humano

Fernanda

Pacheco - Rojas

Soy mamá primeriza, de un hijo. Tengo una perra Janis y mi gato, Dobby. Ambos con nombres de una cantante y el otro, con uno de mis personajes de harry potter. Amante de la naturaleza,  me gusta senderear, caminar bajo la lluvia y por supuesto avistar aves, las cuales fotografío. Me gustan las artes, ir al teatro, dibujar/pintar, bailar, cantar. Toco instrumentos sin saber cómo tocarlos.

“Lo esencial es invisible a los ojos” (El principito)

Conocer desde lo Humano

Patricia

Godoy - Cartajena
“Haz cualquier cosa, pero deja que produzca alegría”

Conocer desde lo Humano

Claudio

Aránguiz - Bravo

Padre, hermano, hijo. Soy un sanador herido que ha escogido la enfermería, la docencia y la asociación civil, para ayudar a otros sanadores y crear contextos que cuiden al ser humano en todas sus etapas y procesos. Estar junto a mi hija, estudiar, leer y el tenis de mesa son mis pasatiempos predilectos.

“Educar la mente, sin educar el corazón, no es educación en absoluto” (Aristóteles)

Formación Académica

Formación Académica

Formación Académica

Formación Académica